jueves, marzo 29, 2007

Limado



Bueno, que puedo contar de esta semana aparte de la terrible humedad? simplemente lo de siempre. Sigo sin internet, al parecer la gente de speedy no quiere que me envicie por eso no me arreglan la conexion. Son gente muy generosa.
Por otra parte como veran me retrase con las tiras habituales por que me colge leyendo un libro.
Bueno espero que esten todos bien y que se termine la huemdad por que no se me seca la ropa.
Saludos!

jueves, marzo 22, 2007

Cosas que pueden Alegrar un dia + Buena, mala suerte pag 5.



Bueno aca va una pagina mas.



Bueno, no tengo muchas mas novedades, sigo sin internet, la obra social me quiere cobrar de mas y para colmo empece a dormir poco de nuevo. Lo bueno es que ya uqe no duermo me dedico a dibujar.
Le puse mas ganas a la pagina de "cosas que te pueden alegrar el dia" que a la de "buena mala suerte", pero solo por una cuestion de tiempo. Me llevo bastante las puestas en pagina.
Bueno saludos a todos y que sigan bien!
Buenas noches!

jueves, marzo 15, 2007

El origen de los Rulos...




Tambien en este mes....



Tambien cumple mi hermana! Saludos a ella tambien.

Por otro lado, lamento no haber llegado a terminar la nueva pagina de buena, mala suerte. Me vi retrasado por la cantidad de reclamos que tuve que hacer a mis no amigos de speedy...

Saludos a todos!

jueves, marzo 08, 2007

"Sueño o como no vole en pedazos"+ Un monton de cosas mas...



Hace mucho que no hago las tiras kiosqueras, asi que ...



Otro tema de este mes:



Y por ultimo la grandiosa llavia de estos dias que casi entra a mi casa. Destaco los truenos que fueron muy copados pero me despertaron a la mañana...Condenados!



Aca casi se lleva el auto de mi hermano.....



Bueno eso fue todo!
Saludos!

jueves, marzo 01, 2007

Buena mala suerte pagina 4




¿como empezar? Es dificil transcribir en palabras ciertas cosas.
Digamos que todo esto empezo hace un tiempo ya, aunque realmente no se exactamente cuando, solo se que comenzo.
Me desperte un poco mas temprano de lo acostumbrado ese dia, quise dormir un poco mas pero no lo logre. Nunca supe bien la razon por la cual mi sueño es tan caprichoso: A veces paso dias sin dormir, o por el contrario me quedo dormido en cualquier lado.
Ya un rato mas tarde, mientras desayunaba mi taza de matecocido recorde un frase que dice que cada quien se hace su dia, y si bien los ultimos tiempos me demostraron que tan asi no es, pero como todo problema tiene solucion no tenia que dramatizar. El dia siguio y a ese dia vinieron otro y a otros otros.
Con ellos los problemas tipicos. Podria decir que ya estoy acostumbrado a que las cosas vayan mal , pero despues de todo ese tiempo algo paso. Mas preguntas, algo no estaba funcionando ¿pero que? ¿ a Quien le tenia que hechar la culpa?.
Las cosas continuaron asi, intente poner mi mejor animo, pero todo siguio sin funcionar. No pude sentirme mas y mas agotado, asi y todo no lo quise aceptar, para lograr lo que uno quiere tiene que estar dispuesto a esforzarse y a hacer sacrificios, cosas que siempre acepte.
Otra vez fue inutil, no pude evitarlo, la frustracion me hizo sentir inutil, y vacio. Una existencia innecesaria.¿ Como no era yo capaz de agarrar las riendas de mi propia vida?.
Agobiado, sali a la calle a ver el mundo y encontrar un lugar. Antes habia estado en muchos lugares y a pesar que nadie nunca me cerro las puertas, yo sentia que ya no debia estar ahi. Todos tenemos problemas y nunca quise ser el problema de nadie. A pesar de eso fueron muchos los que me dieron una mano, decir lo contrario seria como un insulto para todos ellos, pero hay veces que para otros es facil ver en que camino andamos, pero las vendas del miedo y la frustracion hace que nosotros no podamos hacer lo mismo.
No pude pensar claramente, lejos de estar en calma me paso lo contrario. Nunca se me hizo facil dejar ciertas cosas. Siento todo el tiempo que eso es dejar cosas a medio hacer.
Todo esto me llevo a ser casi de otra persona. Es triste cuando haces cosas que no queres, y te das cuenta, pero se hace inevitable. Por eso debo pedir perdon a todos aquellos que con mi conducta haya perjudicado, por que son todas personas que quiero y no me atreveria a joder de ninguna manera. Pido perdon de mis familiares y de mis amigos.
Con esto que escribo no intento justificar nada de lo hice, ni menos aun que sientan lastima. Siemplemente es una forma de comunicar algo que me pasa, algo que me deja sin camino a seguir, pero no por eso voy a dejar de hacerlo. Realmente no quisiera que esto les pase a ustedes, por que eh estado de muchas formas, pero sertirme completamente derrotado es algo que jamas lo hubiese querido.
Sinceramente no se si llegare al lugar donde siempre quise ir, lo que se es que su busqueda me llevo a lugares donde no deberia haber vuelto y a otros a los cuales nunca tendria que haber llegado.
Solo se que empezo un dia.
Bueno que tengan una buena noche.
Saludos a todos.