martes, abril 04, 2006

Busco Alguien que me quiera...



Hace dos días estaba en un bar, lo cual por sí solo es un evento algo extraordinario en mi vida y digno de ser contado. Pero sin embargo, pasó otra cosa esa noche. De golpe y porrazo, me sentí solo. Ahí, rodeado de cuatro amigos y casi un centenar de desconocidos. Sentí que quería estar de novio con alguien. Alguien con quien reírme, por quien llorar y todas esas cosas. Necesitaba saber por que estaba solo, así que ahí mismo en el bar, miré a mi alrededor y empecé a analizar la situación. En total, sentadas y paradas, divisé doce parejas. En ocho de esas doce, el hombre tenía una remera con algunas de estas inscripciones: Calcio, attacante, vincitore, capo di tutti capi, y otras cosas igual de modestas. Y aunque parezca un chiste de woody, había uno con una remera que decía "originale". Evidentemente, la mejor y más rápida solución era anotar a mis remeras en un curso corto de italiano y listo ( al parecer no es imprescindible que aprendan bien el idioma. Vi una que decía "nom parlo doping, com "m"). Pero en seguida sentí mucha vergüenza y decidí que prefería estar solo a atraer a alguna mujer que pueda estar con alguien así. Después ví como en casi todas las mesas y pasillos del bar, los chicos sacaban a relucir sus teléfonos celulares donde anotaban con alguna excusa el teléfono de la chica a medio conquistar. Era un ritual bastante raro. Yo no tengo celular. Así que quizá ahí estaba mi problema. ¿Estoy destinado a una vida solitaria por carecer de la tecnología suficiente para acceder al amor? Claramente, era la estupidez más grande del mundo. Luego pensé que quizá estoy que escribo tendría que estar en el idioma siguiente: $Ho Me YamOo Leandro* ezztreshaaaDoO. Nosh VemUSS. BeShOTEs A tOdOzzzzzzzz****. Pero me hubiese llevado un día y medio terminar de escribirlo. La verdad no se, por momentos siento que las mujeres rehuyen a todo individuo que tenga un poco de personalidad. En las películas todo bien, ahí si, les encanta que el protagonista que sufrió, perseveró y demostró su amor, se quede con la chica. Pero cuando termina la película y se prenden las luces del cine, se las ve abrazadas a un sujeto que seguramente tiene mucho más en común con el conductor de "Call TV" Pueden pensar que este Flog es en joda o lo que quieran, pero la verdad esto me tiene preocupado. Si por este medio conozco a una chica interesante, bienvenido sea, ojalá. Y sino, por lo menos que alguna me ayude a entender como relacionarme con alguna chica sin tener que sacrificar mi personalidad y convertirme en un "vincitore que nom parla di doping". Me dijeron que uno puede encontrar el amor a la vuelta de la esquina. Ayer fui, pusieron un parripollo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

valla uno a saber como llegue aca, pero bueno, interesante lo que escribiste, lo unico que te digo...es cuestion de esperar y ya llegara esa persona...

Anónimo dijo...

Muy bueno! Te felicito, tus dibujos estan muy buenos, y lo que escribis tambien...

Anónimo dijo...

Tal vez el amor de tu vida era un pollo muy pero muy rapido!...y vos nunca lo descubriste, por estar escribiendo huevadas._.

(ya sabes lo q opino de este pseudo testamento...pero lo del pollo fue gracioso ;p)

Anónimo dijo...

ese es el castigo por tener personalidad, y ser medianamente pensante... la gente estupida y chata no tiene estos problemas existenciales.

¿que onda la Escuela de Historietas “Eugenio Zoppi”? .. estoy con ganas de aprender a dibujar pero no se absolutamente nada... me servira?
Por las dudas te dejo mi mail, ishmar_dg@hotmail.com ...

Anónimo dijo...

QUE MAS DECIRTE QUE ME PASO LO MISMO, AUNQUE AHORA EN DIC EN UN BOLICHE DE CORDOBA, UNA AMIGA DEL NOVIO DE MI AMIGO ME DIJO: ¿POR QUE TAN SOLO? Y NO SUPE QUE DECIR, ASI QUE ME FUI, FUE UN ARRANQUE LOCO, PERO ME SENTI DESUBICADO POR PRETENDER SOLO QUE ALGUIEN HABLE SIN TRATAR DE CONSEGUIR EL MODO DE SACARTE UN ROCE -POR NO DECIR OTRA COSA, HE DE SUPONER QUE LO QUE TRATE DE DECIR SE ENTIENDE NO?- Y LO PEOR DE TODO ES QUE CUANDO ME ACORDE DEL PASADO SE HIZO PRESENTE ESA NOCHE, ERA PARA MATARSE,JAJA. TERMINE CON FACTURAS ESA MADRUGADA.

Lady Vengeance dijo...

sos lo MAS, te banco a muerte,
SABELO!

Anónimo dijo...

querido juan
El tipo de mujer que buscas seguramente no lo vas a encontrar en esos bares. Tienes amigos, así que disfrútalos y pásalo bien con ellos, tu princesa llegará, si sabes reconocerla.

La Bridget Jones del subdesarollo dijo...

Y el parripollo no funciono??? No puedo responderte como se consigue gente sin renunciar a la personalidad porque de hecho me siento bastante identificada con lo que escribiste. Si llegas a saber, por favor contame. No se como llegué a tu blog, de hecho venia a escribir porquerias en el mio (www.mirty-siempre-a-mi-blogspot.com), pero me pareció más interesante postergarme un rato (o sea, postergue expresarme para escuchar a otro, buen gesto de mi parte). En fin, no me habia dado cuenta q el nombre era mi vida como loser... y dps de q me senti idenficidada me di cta q tambien soy bastante loser, jajaja. q tristeza. y ser loser siendo mujer es un garron, todo es peor siendo mujer, asi q sentite bien por ese lado... saludosss y te seguire leyendo