domingo, julio 16, 2006

Girasoles


Este fue el primer dibujo que hice con el lapiz optico. Lo mas chistoso es que casi no se nota que lo use.
Igual Es ahora que tampoco se usarlo muy bien jeje.

Lo bueno de este dibujo es que el modelo para hacerlo, lo saque de una revista " Vivir mejor" de las que hace el Dr. Colmillot.
La modelo se llama Romina Alvarez ( ja! los Alvarez dominaremos el mundo). Si alguien la conoce mandele mis saludos je!

Por lo demás, me queda decir que me gustan los girasoles, es un flor bastante alegre. Plante bastante en mi jardon cuando tenia tiempo.
Bueno eso es todo.
Saludos y pasenla bien.

3 comentarios:

Virula dijo...

girasoles...me acuerdo cuando comia las semillas de girasoles en la escuela...q ganas de arruinarme los dientes...
ah,por cierto...notaras q t hice caso...la verdad,se nota q no quiero estudiar,me pongo a hacerme un blog a las 8:30 de la mañana...

besitos

Gastón dijo...

Esta tambien me gusta. Romina Alvarez?, es un trabajo para el FFA.

Gastón dijo...

Leo, pone en los links mi más reciente creación:

http://zerocreatividad.blogspot.com

nos vemos!

Gas.

PD: por que me asocian el copiometro a mi?.