jueves, julio 26, 2007

And the winner is..+ Fantasma




Bueno es hora de que de las respuestas...


1Verdadero. Generalmente me olvido de las cosas que me dicen y de lo que estoy diciendo segundos despues de que lo dije. Pero como contrate, me acuerdo de cosas viejas con mucha presion.

2

Mentira. Soy Adicto al jugo de Manzana, no al de naranja. Sobre todo al Cepita de manzana.

3

Verdad. Vergonzosamente me ha pasado. Despues de tener hepatitis todo me caia mal, y basicamente a la hora de salir a la calle me cuidaba bastante. De hecho se hizo tan costumbre que hasta ahora mantengo ese habito de no comer ciertas cosas cuando estoy en la calle.

4

Verdad, lo digo siempre que me equivoco.

5

Verdad, a donde mas podia haber ido?

6

Mentira. No digo que sean mi golosina favorita, pero como chicles, mas que nada para dispersar las tensiones del trabajo...o mejor dicho para sacarme la bronca.

7

Mentira.Soy realmente pesimo en los video juegos ( Menos en el "the warriors" que soy un experto en robar stereos)

8

Mentira. No me dieron el registro por considerarme un peligro en la via publica, y ademas por no pagar las clases que me faltaban. Lo otro si es verdad, me pierdo en todos lados y me cuesta distinguir entre la derecha y la izquierda.


Los puntajes son:

Geb 8

Gas, bula , Cecilia y julieta 7

Sole, Martin 5

Fanchy y anita 4y Gerund 2


Hay premios para el primer, segundo y tercer lugar
Para el primer lugar puede elegir entre

a-un dibujo de lo que pida

b-Aparecer en una historieta como estrella invitada

c-O su carta Astral Gratis.
Para el segundo premio

a-un dibujo del super heroe que quiera

b- un retrato mal hecho de su cara a color.
Para los terceros

a- Un dibujo de lo que se me antoje...
Gracias a todos y hasta mañana!

10 comentarios:

Lietti dijo...

uhhh!!.. me gané un dibujo de lo que se te antoje.... ojalá que se te antoje lo que yo quiero....

Estar latiendo dijo...

Me alegra haber llegado a un segundo lugar... Igual, exijo un resarcimiento, por mi dedicación en mi comment del post anterior –mencionando, además, a los protagonistas de las «verdades/mentiras»–, y porque el punto ocho (8) fue capcioso...
Igual, de premio quiero un retrato bien hecho Jojojo

besos

J

Estar latiendo dijo...

postadata: el señor invierno (frío en la nariz...)está precioso...
He dicho

Gastón dijo...

Oh, segundo, bueno no esta mal, por lo menos no fue peor, a ver si me llegaba un regaño de que no te conozco tanto.

Quiero un retrato!, un retrato que me haga quedar bien, nada de mal hecho.

Mala idea poner segundo y tercer premio, ahora vas a tener que hacer 6 dibujos.

Nos vemos, ya me pongo a hacer el mio, y de unico primer premio hacerles un retrato o una impresion de una de mis fotos (no muy a eleccion) firmada por mi.

Geb dijo...

La alegría de haber ganado es tan, pero taaaan grande...

No se que me alegra más, si el hecho de haber salido primero, si el derecho a premio (ya le diré que quiero...) o si el haberle ganado a Cínica...

Yeah!

Solina dijo...

Vayase a hacer sus necesidades Gerardo Daniel Baró! Ya cobraré venganza!

Igual tengo premio :P

Virula dijo...

a mi no me importa,yo ya tengo un retrato mio a color...

jajajaajaa!!!

estuve hasta las manos de cosas,pero esta semana viene mas tranquila,si queres llama...

besitos!!

Anónimo dijo...

Habia visto que saque el tercer lugar cuando saque el cuarto ;(
No tengo premio de consuelo?
En todo caos; es una buena puntuacion, ya que todos los demas lo conocen en la vida real (primeros lugares)

Saludos!

Juan Caminador dijo...

Lietti: Quien sabe...en estos momentos lo mas probable es que no.

Julieta: No hay revanchas ni rembolsos, y no hay ninguna clausula que diga que el retrato tiene que estar bien hecho. Y No, NO es el señor invierno, el señor invierno es mas gordito.

Gas: No no hay regaños...no digas nada, pero dije que iba a dibujar pero no dije cuando jajaja.

Geb: Yo creo que lo alegra haberle ganado a Sole...ah cuando quiera jugamos al juego de pelea que quiera, siempre y cuando sea el "one must fall 2097".

Sole: Jojo no quiero ni imaginar sus venganzas...

Viru: Bienvenida a la vida como laburante.

Fnachy: en realidad no es tan asi, El señor Geb tuvo suerte, y que participaron personas que me conocen desde hace mas de 15 años y asi y todo salieron segundos. Pero como me lo dice de esa manera tambien le hago un dibujito si quiere....

Unknown dijo...

ESTE JUEGO ESTA COMPRADO!!! hago una denuncia publica, esto es una falata de respeto!! QUIERO UN PREMIO CONSUELO! (estoy llorando de las decepcion mientras escribo)