jueves, noviembre 01, 2007

Tira continuada+ Ilustracion de las Brujitas+ Bocetitos.

Esta es una tira continuada que empezo a hacer Juano quien selecciono a dos personas para que la siguieran..y asi fue de persona a persona hasta que El Gato me selecciono a mi tambien para que lo hiciese...y bueno eh aqui el resultado:



Si...se lo que estan pensando...Cortazar no se parece a Cortazar....Darth Vader no se parece a Darth Vader...y el caballo era un poni en realidad.... Bueno para seguirla yo elijo a...
Soledad y a Almendra

Esta es una ilustracion que hice para un concursillo....que en realidad no creo que gane, pero lo hice mas que nada para hacer un buen dibujo....pero si gano mejor jajajajja!



.....Y aca los bocetos hechos en el kiosco, que me brindan gratos momentos de diversion gratuita.

Bueno los dejo por que como que estoy un poco enfermo y necesito recuperar pilas...y ademas tuve un dia de bronca y lo unico que lo salvo de no ser un dia desastre fue que Pablo Fernandez dijo que tenia un buen nivel de dibujo...eso me levanta el autoestima!

Saludos de parte mia y de Evaristo quien les grita :" si este fin de semana se van a mamar...mamense esta!"
No me hago responsable de lo que el dice!

12 comentarios:

gerund dijo...

aaaaaah no sé por dónde empezar!!! qué buena la idea del comic continuado, qué bueno el tuyo en particular (el que más me gustó de los que vi, ejem, qué puedo decir: me encantaron Julio y Darth!!), qué bueno que la hayas elegido a Almond (era hora de que alguien la hiciera laburar, sabés hace cuánto que le estoy hinchando con que haga comics!!). Felicitancias múltiples!!

Y el resto, fantástico como siempre.


:)

pd, violentamentefeliz desde el exilio pregunta que si algún día le presentás a Evaristo... yo no me hago cargo, eh, ni del pedido de ella ni de que pueda pasa de juntarlos...

Brian Janchez dijo...

che, juancho, sos un capo. me encantaria pintar como vos. sos un kapanga.
brian.

juano dijo...

asi que you are el famoso juan caminator?

muy buena continuacion, mi proyecto de conquistar el mundo va tomando forma,,muajaja

Ariel Kanterewicz dijo...

Llevame con vos, Jesus!!!

Nahuel Sagárnaga dijo...

en realidad es la manrea de Juano de conseguir direcciones de mail para mandar spam.

Creo que voy a redibujar mi tira... jeje

Gastón dijo...

Muy bien muy bien muy bien! recupera pilas o te golpeo, mañana salimos entendiste?.

Unknown dijo...

que buena la continuacion :)

Solina dijo...

No me digas soledaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad

Estar latiendo dijo...

Cada vez mejor...
La continuación de la historia de Juano es sorprendente...
Los bocetos y las brujis preciosas...
Abrszos.
Ju

Juan Caminador dijo...

Gerund:Je je muchas gracias! la idea de juano no solo es buena si no divertida. Y si es verdad Almendra hace rato que no sube nada a su blog!. Yo tendria cuidado de juntar a Evaristo con quien sea! es un conejo jodido!

Brian Janchez: Para pintar como yo solo se necesita tener paciencia! intentelo usted puede! es facil!

Juano: Si soy Juan Caminador, pero lo de famoso no creo! jeje el suyo es un buen proyecto!

Kant: jajajaja!

Nahuel: No no re dibuje su tira que asi como esta esta de 10!

Gas: JEJE si al final salimos. Y tenias razpn me diverti! Quiero hacer publico esto para que vean que soy un buen perdedor! Yo le aposte a este muchacho que si saliamos y me aburria le pegaba una patada y si me divertia le regalaba un chocolate...y asi fue ( a psear de todos los lios) le regale un alfajor bon-o-bon triple de chocolate. Hagamos lo de los cafes madrugadores una costumbre! nunca escuche tantas limaduras juntas!.

Cami: Gracias! es usted muy buena onda!

Sole ( pa que no se me ofenda vio?): El tema fue asi, estabamos Damian y yo preguntandonos si ponerle Sole o Cinica, cuando aparecio evaristo Escribiendo Soledad y subiendo el post antes de lo que canta un gallo...no se va a volver a repetir.

Julieta: Que copado que te haya gustado! saludos!

Simink® dijo...

1º sos un grande!!! Poe es mas groso que el jesus que te mandaste que nos deja por estar fregado!!! jajaja a base de delirio puede liquidar a cualquiera!!! mas que sable laser y esas garompadas tecnologicas jajaja... en fin, muy copados laburos chaval, saludos!

Mei* dijo...

pero... pero... no puedo leer el principio de la tira continuada u_u (click en el iniciador, pero no encontre el inicio)