jueves, abril 24, 2008

Me van a pagar o que ???

Y aca la tira de la fecha de la mano de Martin Lietti... O como es conocido en los bajos mundos..el chabon de la chamarra..


Mas bocetitos nuevos...admito que hace dias que quiero dibujar , y me salen otras cosas que justamente son las que no quiero que salgam...debe ser una racha.



Un dibujito loco!


Y eso es todo por ahora amigos!, me estoy preparando para ir a gastarme todo mi dinero en ir de compras, por que segun lei en la tele, el INDEC dijo que los precios estan bajando, y los que suben, suben muy de apoco!
Asi aca los dejos, y cuando vuelva a postear..seguro sere una persona mas rica economicamente! Saludos!
PD: Aguante el INDEC!!!!

8 comentarios:

Bo, Diego Bo. dijo...

Genial, genial, genial, genial.
La maldad injustificada y resentida me garpa hasta el techo!!!!

Saludos.

Laura dijo...

jeje, la nariz del tío es enorme...
Muy lindo todo
Saludos!

Anónimo dijo...

Con respecto a la nueva encuesta: Actualmente hay en TV una campaña con una encuesta acerca de la preferencia entre tres opciones de Dannette (caramel, chocolate amargo y galletita, si mal no recuerdo).

1ro) ¿Te robaste la idea de ahí, o me parece?
2do) ¿Alguien probó el gusto galletita? Favor de relatar la experiencia
3ro) Cada vez que aparece la publicidad tu hermana comienza a generar ruiditos desde su boca (¿alguien asocia esto con un tal Pavlov?) y empieza a decirme: "¿Cómo será? No lo encuentro en ninguna parte!" Muy pintoresco. La gordita ve la propaganda y se prende cual juguetito. Saludos!

Clarita dijo...

Tirame algunas recomendaciones para cuando atiendo y son telemarketers para ofrecerme seguros para mi casa, tarjetas de crédito y demás cosas que NO me interesan!!!
Algo cruel!

Lietti dijo...

che... tengo esa cara de pervertido, asesino y violador??...jajaja
coool

Unknown dijo...

me encanta el dibujo loco!!! re da par aun tatuaje =)

el indec no sabe cual es el gusto preferido de dannete?

Juan Caminador dijo...

Diego bo: En realidad la justificacion es que me queria sacar de ecnima a la vendedora de perfumes.

Laura: JEJEJE bueno digamos que el tio no se destaca por tener una nariz discreta. Igual la caracteristica principal del tio son sus rulos.

AGustin: Si conozco la campaña, y no no me robe la idea de ahi. Lo qeu si es verdad que me da bronca es que hacen mucha encuenta mucha propaganda pero los postrecitos no se encuentran por ningun lado. Y lo de mi hermana, bueno es entendible..a quien no le gustan los dannetes?

Clarita: Generalmente algo con enfermos siempre funciona, o si no la tipica " disculpa no te puedo atender por que acaba de morir mi tio" esa nunca falla.

Lietti: No qeu yo sepa, pero si sos esas cosas que decis no se nota.

Cami: el indec no sabe ni en que pais vive...

BuLa dijo...

El Tío tiene cara de asesino y violador de niños, pero será tu manera de verlo. Me re copó el dibujito de la nena con el pez dorado. Genial.