domingo, enero 04, 2009

Codeandome con la fama!

Hola amigos! Esta vez tengo el agrado de presentarles mas que nada la nota en el suplemento si joven de Clarin escrita por Nicolas Igarzabal. Habla de los comics y de los blogs, citando a Juan pablo camarda ( juampa), Matias San Juan ( Rutina en cubitos), Sole Otero , Gerund ( no hace falta aclarar al respecto de ellas verdad?) y yo como exponentes de este suceso (?).

Si hacen click en la imagen los lleva directo a la nota

Iba a poner toda la charla pero me parecio demasiado largo para leer, asi que sera para el siguiente milenio jajaja. Espero que les guste!....aaaahhh....no les gusta? bueno entonces les dejo un dibujo.



Saludos!

13 comentarios:

gerund dijo...

Jah, somos re grossos! =)

Hada de Luna ♥ dijo...

Muchas, muchas felicitaciones!!!

Sos famosoooo!! guauu, jaja, me alegra mucho que empiece a visibilizarse publicamente su trabajo(que es excelente, obvio.

Sos reee grosso, Evaristo debe estar re envidioso jaja. Ahora queremos autógrafos jaja.

El dibujo PRECIOSO. ;)

Besotes

bel! dijo...

Woowww!!!


Felicitaciones! Ahora sos tendencia! (?)

Abraxo y feliz año! :P

Estar latiendo dijo...

¡Muchas felicitaciones, amigo!
Y que el 2009 te traiga más cosas lindas.

besos:

Ju


pd: yo te tenía fe...

Juan. dijo...

felicitaciones, con esa nota seguro que te ven los de "Drawn & Quarterly" y te vas para arriba.
no, fuera de joda, sos groso y te lo mereces.

Unknown dijo...

macho llegue a traves de lo del clarin...no se si famoso o no pero empece a darle una hojeada al blog y esta re copado...segui en el esfuerzo q hay gente[por mas poca o mucha q sea]q lo aprecia...no soy de buscar blogs asi q supongo q esta era la unica forma de llegar hasta aca

[thumbs up]

Rogelio Ferreyra dijo...

Che, vo, felicitaciones por el Picado Fino!!

Uh... ahora veo que los demas comentarios te felicitan por alguna otra cosa... voy a tener que leer que más hiciste... ahi vuelvo!

Rogelio Ferreyra dijo...

Che, vo, felicitaciones por el Picado Fino!!

Uh... ahora veo que los demas comentarios te felicitan por alguna otra cosa... voy a tener que leer que más hiciste... ahi vuelvo!

Unknown dijo...

En 2 noches[si si el trabajo de tres años...me siento un poco mal pero bue]al final resulto ser un blog adictivo...y yo tb tengo ganas de incendiarte por no terminar la saga de la chica L[carajo!]pero de todos modos flaco mejoraste un huevo y medio en estos 3 años[en los bocetos se reconoce de una la diferencia]...y cm es q termine de leer tan rapido el blog...sencillo mis amigos me cagaron el sab por la noch y no tenia nada mejor q hacer!!igual me cague de risa y supongo q tendre q esperar un año para ver el final de la mina L...< hijo de puta > jajaja ahora si no rompo mas los huevos loco suerte la verdad sos un flaco inteligente[odiar a moria casan;showmatch;airbag< bue esto no tanto >]es bueno ver q hay mas perros verdes q yo en la argentina jajaja suerte

[PD:Evaristo...q personaje!!una masa lo adora hasta mi hno...y q es medio jodido igual q yo pero bue tiene todo el aguante(SI;tengo la maldita costumbre de aclarar todo< y varias veces si es posible >)]

Nadia Martinovich dijo...

Ya paso bocha de tiempo termina con el de la chica ``L´´

Juan Caminador dijo...

Hola a todos_!

Muchas gracias a todos por las felicitaciones y para aclarar un poco, la chica L no termino, falta un capitulo y el epilogo, el tema es qeu estoy con mucho laburo y en verdad la voy haciendo muy muy lento, de hecho recien termine los lapices y tengo entintados 4 cuadritos, todo eso me llevo 2 meses! cuando en verdad solia hacerla como mucho en dos dias a color y todo!, tengame paciencia viejo! REcuerden que evaristo necesita su wiskey y yo alimento jajaja, si no no trabajaria!
Saludos a todos y gracias de nuevo.

Unknown dijo...

ah, te iba a escribir el comentario y me olvide porque..., pero me acabo d acordar
vi tu laburo en la revistita esta de picado fino terror y me cabio

como hago para contactar con la revista directamente?

estoy buscando algun lugarsete para publicar

besa

Anónimo dijo...

felicitaciones che, me gusta escribir historias,y tengo varias ideas.
un abrazo
bueno lo tuyo!