jueves, marzo 19, 2009

Espacio cedido para la publidad!

Hola Amigos! esta es otra entrega de este blog, si llego a publicar tarde, no crean que es por el trabajo o por que tengo que hacer algo importante, es justamente por que me enganche con un jueguito tipo GTA, demasiado adictivo, creo que ustedes van a saber comprender, y si no es porque nunca jugaron al GTA, entonces se merecen una golpiza...

Esto es posta lo escuche de dos personas que iban caminando.....



Esta es la pagina mugruosa llena de mamarachos de donde salio la tira


Dos ilustraciones re pulenta que hice.....




En la proxima les cuento en donde seran publicadas, o no no lo se..

Saludos y continuen asi! (?)

12 comentarios:

Juan. dijo...

en donde queda tu quiosco? capas que algun dia te paso a saludar

Juan Caminador dijo...

En ituzaingo, pcia de Bs As para el lado de la zona oeste, si viaja en tren mejor por que el kiosco queda sobre el anden, de hecho es el unico que vende puchos!
ah es de mi papa el kiosco jjajaja

bel! dijo...

Jajaja, cómo no le pegaste a la mina! Mirá que había miles de cosas por decir pero eso? Jajajaja

Abraxo!

PD: Me encantan sus dibujos!
PD2: Porqué nunca ví su post anterior? Sssste internét! Argh!

Juan Caminador dijo...

Bel: "Sus" tuteame che que no soy tan viejo! Gracias!

Puercoespín dijo...

Muy bueno todo.

Y las ilustraciones, mejor todavía!

bel! dijo...

No, igual sería "Tu" porque fue el anterior a éste!

Jjaja, no SE me ofenda, es una manera de hablar, no SOS el único al que se lo hago!
Jaja


Abraxo!

bel! dijo...

A no no, tmb era "Tus"
Tus del primer PD
Tu del segundo PD

Juá!

Juampa Camarda._ dijo...

san andreas? o el 4??

Anónimo dijo...

Re copadas las ilustraciones!.
Saludos.

SaKi dijo...

Es Ben10??.. tiene que ser xD
Me gusta el estilo, y los colores de las ilustraciones quedan justos. El gordo del final me hace acordar a el malo de Daniel el TErrible, creo que se llamaba Francis.

saludos!

Santiago Verón dijo...

¡No es Daniel el Terrible, es el dibujito de Mi Pobre Angelito! Kevin y su mejor amigo negro tenían un guante de béisbol mágico que concedía deseos. (Sí, así como leen.) Uau, nadie recuerda ese dibujito, es como la serie Parker Lewis...

Bueno! A lo que iba, Caminador: ¿de qué son los dibujos? ¡Están re buenos! Ojalá sea un cuento de un nene que es detective.

(Y, todavía no me respondiste, ¿a dónde iba ese asterisco de La Gran Borrachera página 1?)

Briganti Alejandro dijo...

holas, lleue a tu blog desde el blog de caro y no te conozco pero me parecio re piolae lo q haces, muy bueno chabon
un saludo!