jueves, julio 17, 2008

El tren esta lleno de maniaticos con pistolas 9mm...

Hola a todos... para empezar, algo que los expertos han denominado como " El peor clasico de la historia de la historieta" (?).




Por otro lado, como sali en la revista comiqueando de este mes, la que tiene al Guason en la tapa, ya que esta destaco que voy a ir a ver esa pelicula solo para ver al Guason, mi villano favorito. Esta es la tapa.



Esta es la historia que publique! ( gracias a Andres Accorsi!)




Y por ultimo feliz dia del amigo para todos mis amigos uqe tuve, tengo y tendre!

Eso es todo, que tengan un buen fin de semana!
Saludos!

9 comentarios:

Juan. dijo...

muy buena historieta la que publicaste. va y vuelve. si, lo digo por si alguien piensa que no la entendí.

gerund dijo...

buenísisisisisimo todo!

bel! dijo...

jJajajaja...

Me encanta el Guasón!, es lo mejor de batman, y debo decir q este personaje, ahora más oscurecido aún, fue el personaje de mi vida de la infancia, y creo, q de grande tmb!

Ja!


Besos!

Que la pases lindo!

Estar latiendo dijo...

Leo:
la verdad es que la historia de pollitos me mató (muy buenos los remates).
Con respecto a la historia de L, la que tendría que estar quemandose (y dandote un golpe ahora) es ella...

Besos, lindo, y buen finde:

Ju


pd: ¡Feliz día el domingo!

Estar latiendo dijo...

P/d: ¡te felicito por lo de Comiqueando!

Besos

Solina dijo...

Feliz día!

Felicitaciones por lo de la Comiqueando

y Feliz me hiciste cuando me rei mucho con la página y el comentario de arriba.

Adios!

Laura dijo...

Feliz día caballero!!!

Hada de Luna ♥ dijo...

¡Buenas!

Bien Evaristo esta vez (serà que la semana del día del amigo lo sensibilizó? jaja), y muy buena la historieta,estàs pudiendo con la ansiedad de tus lectores eh?! jaja

Felicitaciones por lo de Comiqueando ;)

Y muy linda la tarjeta de feliz día.

Que tengas un muy lindo y feliz día del amigo.

Besoteee

Juan Caminador dijo...

Juanete: JAJA. Genial que lo explicaste por que en verdad hay gente qeu no lo entendio.

Gerund: Gracias muchacha!

Beluz: En verdad el guason en la pelicula es lo mejor de lo mejor !

Julieta: La chica L es tan grosa que esta mas alla de esta historieta.

Sole: Feliz dia para vos tambien! que copado que te haya hecho reir!

Laura: feliz dia para usted tambien!

Sil: Nah evaristo se hace pero no es nada bueno...