jueves, julio 03, 2008

Tarde un dia, temprano para el otro.

Hola amigos! esta vez voy a publicar un poco mas temprano de lo habitual debido a que la semana pasada no puse nada, el motivo fue un condenado resfriado que me tuvo en cama. Asi que aca les dejo, un nuevo capitulo de esta historia....


....Mas bocetos.....


Y una nota que ilustre para la revista "Watt" acerca de El lado Oscuro de la luna de pink floyd.


Y no mucho mas que eso, increiblemente es de mañana y no tengo sueño esta vez jaja, bah si en realidad si tengo sueño...
Aprovecho para saludar a la gente que cumplio años la semana pasada: Viru, el 27, Nayla y El oso el 28 y Mi profesor Cristian Mallea el 29. Asi que si ven a estas personas no sean garcas y saluden. Bueno eso es todo por ahora....ahhhh antes que me olvide.. le prometi a Matias una caricatura de el para esta entrada, pero no pudo ser , sera la proxima.
Ahora si, saludos a todos y un bahhh, de Evaristo mientras fuma su pipa despreocupadamente!

8 comentarios:

Bo, Diego Bo. dijo...

Aproveche su juventud mientras le dé el cuero, vamos caminador carajo!!!!
Macho dijo la partera!!!
EXCELENTE la ilustración de Floyd!!!!
Saludos.

Solina dijo...

Que buena la ilustración!! (después te voy a reclamar en más resolución que la quiero apreciar en detalle)

Virula dijo...

Deja de discutir con evaristo y termina la historia de una vez!!!

japi berdei tu iu!!

Besitos

Juan. dijo...

se te extraño el jueves pasado.

bel! dijo...

Evaristo! Evaristo!

ajjajaja

Me voy! Está House!

Besos!

PD: Dejálo q te está haciendo fama (?)

Gastón dijo...

Feliz cumple coco!!

No esta tan mal la ilustracion como decias vos, me gusto.

Sugus verde dijo...

feliz cumple

A dijo...

feliz