viernes, octubre 31, 2008

Necesito Vacaciones YAAAA!!!!

Hola a todos! por fin puedo volver a subir despues de muchas complicaciones! si ya no se si anda mal la compù o speedy, por las dudas le hecho la culpa a speedy que es mas sencillo.
Bueno aca va la historia de la chica "L", ya casi en el final...

Mas bocetos, que se van borrosos jaja! ( si dibuje a campanita por que me lo pidio una amiga)

Y por ultimo una ilustracion a medias por que es medio pancha, hecha con fibras!


Bueno amigos eso es todo, espero poder subir la semana que viene, si es que llego con el tiempo!
Saludos mios y bueno de evaristo no ya saben como es el , hace todo por interes jeje.
Saludos!

7 comentarios:

Juan Caminador dijo...

No tengo ni la mas perra idea de por que se me subieron las imagenes asi, cada vez qeu subo esd una sorpresa!

bel! dijo...

Hey! no vale! Jajaja Yo soy la primera! Jajaja

Bueno, emm, la chica L al final terminó siendo como cualquier ebriode por ahí!

Me gustaron tus bocestos, más de lo acostumbrado!.

Abraxo!


PD: qué hay que tener para que Evaristo te tome en cuenta? Juá!

Hada de Luna ♥ dijo...

Igual, se pueden ver las imágenes :)

Pobre Amy!!, es terrible este Evaristo,no aprende más...
Esperamos ansiosamente EL gran final de la Chica L.

Y los bocetos HERMOSOS!!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS :)

Un besote

Unknown dijo...

muy buenos! los bocetos lo mas!!

polaco scalerandi dijo...

mwe encanto esta ultima juan, todas, pero esta ultima muchoo mas
abrazooo
el polaco

Juan. dijo...

evaristo se fue al re-carajo con eso de la nena de 12 y si tiene o no tetas.

Juan Caminador dijo...

Bel= El otro dia me dijo que cualquier mujer le venia bien, pero no se, olia muy a alcohol...igual hay que tener cuidado con ese conejo jeje.

Sil: lo que evaristo no aprendio ahora no lo va a aprender mas, creo.

Cami: HOLA! como andas tanto tiempo? Aguante polonia viejaaaaaa!!!!

Polaco: Gracias man! qeu venga de vos es como un halago groso!

Juanete: si siempre se va al carajo, pero yo se que esta como muy enamorado de Amy whinehouse, y de cuanta mina se le cruce.