viernes, octubre 10, 2008

Por que NO anda el server en Ituzaingo? eh ? eh?

Hola Amigos! hoy me encuentro en Shelviville, alias padua por que se ve que en ituzaingo el Dios bizarro de la internet hace que google y todos sus amigos se declaren en huelga y hacen que mi paciencia se agote! asi que aca les dejo la tira de la chica l.

Algunos bocetitos.

Y la carta de tarot que hice para la muestra que estuvo re copada, a mi me toco el 7 de espadas!



Y eso es todo, quiero decirles que no acepto presiones y amenzas para terminar a la chica l, aca resistiremos todo el tiempo que sea necesario para terminar esta increible historia que el gran teto medina ah declarado como " de interes para unos pocos, casi nadie"
Este post esta dedicado a jessy , al cuco y a su delicioso campo de amapolas!
Saludos mas o menos cordiales!

8 comentarios:

bel! dijo...

Já!

Acotado vocabulario la chica L!


Abraxo!

gerund dijo...

excelente!

querés melón? dijo...

esteeemmmm, no quiero ser rompepelotasylaconchitumua, pero me duelen los ojos de solo verlo: "el gran teto medina HA (no 'ah') declarado".

loco, zarpada la tira y segui asi y todo eso, pero esa falta garrafal lastima el alma

Gravis dijo...

Acá en Villa Parque la internet anda zarpado. Te cambio 24 hs de zarpadés internetera por 24 horas de zarpadés dibujística. Copate!

Juan. dijo...

yo tango 100 megas, si, 100 megas.
y lo peor de todo es que es al pedo porque mi compu es una pentium 4 que anda para atras y parece que tuviese la internet gratis de lalo mir.

la historia de la chica L ya no la entiendo.

saludos.

OmYkron dijo...

y con que esta pintada la carta mr juan?

Unknown dijo...

buenisimo caminador
mis saludos
mato

Macarena Asensio dijo...

Lindo 7 de espadas! está el resto del mazo?
Bueno y a ver si la prox. vez que tome el tren en Ituzaingo me mostras las personas que dibujas en la estación, las mismas que yo dibujo cuando ya están dentro del vagón.